Explotaciones Agrícolas Luján XX años de Historia

El Grupo Explotaciones Agrícolas Lujan, es una empresa familiar nacida en Cartagena, que desde el año 1998, dedicada su actividad empresarial al cultivo de fincas propias, trabajos a terceros y alquiler de maquinaria

Con nuestro trabajo, hemos conseguido ser una empresa consolidada y de confianza en el sector. La exitosa y dilatada carrera de nuestro grupo empresarial, con nuestro compromiso y apuesta por las energías renovables, en concreto por la energía fotovoltaica, en 2008, nos hizo centrar todos nuestros esfuerzos en la innovación, con el desarrollo de la solución perfecta para la limpieza de módulos fotovoltaicos, siendo parte esencial del mantenimiento de estos activos.

Durante más de 2 años, los técnicos e ingenieros de la empresa estuvieron desarrollando y probando de manera experimental el sistema hasta que, viendo sus resultados y beneficios se pasó a utilizar como herramienta de trabajo.

MARCA WASH AUTO PANEL_PATENTE OTORGADA

Definido y validado el diseño industrial, en el año 2009, se crea la marca WASH AUTO PANEL con sede central en Cartagena(Murcia), dedicando su actividad inicial a la limpieza y el mantenimiento de paneles solares para grandes centrales fotovoltaicas y centrales solares de torre.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

WASH AUTO PANEL es un proyecto empresarial integrado por personal que tiene como máximo objetivo entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con vocación de servicio y ambición de mejora continua.

22

Tractores flota moderna

25

Equipo de maquinistas
+ 13 años de experiencia

1

Equipo mecánico y diseño propio

CLIENTES SATISFECHOS

Grandes compañías del sector renovables, satisfechos de nuestros servicios pueden dar crédito a nuestra profesionalidad, calidad y altos rendimientos.

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

Todos los trabajadores de WASH AUTO PANEL están formados en la limpieza de huertos solares y respetan las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales en el desempeño de su trabajo. Además, la empresa cuenta con todas las certificaciones de seguridad y prevención y formamos a toda nuestra plantilla en el desarrollo de la actividad laboral, siguiendo unos patrones de trabajo que no pongan en riesgo la integridad física del personal ni de las instalaciones en las que se trabaja.