LIMPIEZA INTEGRAL WASH AUTO PANEL

Para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que necesitan disponer de un sistema de mantenimiento permanente de su huerto solar o bien CONSEGUIR UN ALTO PERFORMANCE RATIO durante todos los meses del año, independientemente de las condiciones meteorológicas, WASH AUTO PANEL pone a su disposición la modalidad Contratación.

Cuéntenos sus necesidades y le ofreceremos la última tecnología en mantenimiento y limpieza automática de paneles solares. Una solución rápida, flexible y eficaz para mantener sus módulos fotovoltaicos limpios y libres de barreras que limiten su rendimiento.

Si quiere más información acerca de la modalidad Contratación no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

VENTA

Fieles a nuestra filosofía marcada por nuestra política de control y calidad, seguimos apostando por ofrecer un sistema de limpieza de alta eficiencia, fabricado y diseñado para ser la herramienta más útil y limpiar los huertos solares.

Desde Wash Auto Panel nos hemos empeñado con fuerza en desarrollar nuestro sistema de limpieza patentado, realizando cuantiosas inversiones en I+D para poder afrontar el reto de mantener como nuevas las superficies de los paneles solares de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Si usted adquiere el sistema de limpieza automatizado Wash Auto Panel podrá obtener grandes ventajas y garantía de todos los elementos de la solución.

GARANTÍA DE 6 AÑOS O 6.000 HORAS DE USO

GARANTÍA DE 6 AÑOS O 6.000 HORAS DE USO

SERVICIO TÉCNICO A SU DISPOSICIÓN

SERVICIO TÉCNICO A SU DISPOSICIÓN

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UNA LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE PANELES SOLARES

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UNA LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE PANELES SOLARES